Carrera 20A # 72A - 44 Bogotá - Colombia

2114649 - 5497055

Facebook Instagram WhatsApp

Agrocercas

Somos una compañía líder en la fabricación y venta de cercas eléctricas para ganadería y seguridad perimetral a nivel nacional, por más de 22 años hemos fabricado la marca SHOCK, electrificadores para ganadería y de toda la línea de accesorios para una instalación profesional.

Capacitamos mas de 200 instaladores y comercializamos con éxito en todo el país la marca Hagroy, líder en Latinoamérica de cercos eléctricos perimetrales y alarmas comunitarias. Liderando la instalación de proyectos de seguridad perimetral a nivel nacional.

Somos una empresa única en su tipo, en la cual el productor puede recibir apoyo profesional para desarrollar proyectos solares para iluminación y suministro de energía en distribución de agua con bombas solares marca Lorentz de las que somos Partner hace más de 8 años, se desarrollan proyectos con bebederos e hidrosilos en concreto y tipo Australiano para redes de acueducto para ganaderías y agricultura.

Somos distribuidores de la marca Stihl empresa Alemana fabricante de motosierras, guadañas, hidrolavadoras y mil productos mas para el agro y la industria.

Damos mantenimiento y garantía en talleres autorizados y con repuestos originales a todas las marcas que fabricamos y distribuimos.

Sala de Ventas

Sala de Ventas
Calle 72 A # 20 A - 10
Bogotá - Colombia

Servicio Técnico y Oficinas

Servicio Técnico y Oficinas
Cra. 20 A # 72 A - 44
Bogotá - Colombia

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

SUSCRÍBETE AQUÍ

Para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.

Abrir chat